Frau Colore In Sandalo Da Tan Camoscio Donna N0Omnwyv8

La Garganta hoy

Naturaleza viva

Azul y verde hasta donde se pierde la vista
Lo agreste de la alta montaña en perfecta
armonía con la suavidad de su sotobosque.
Senderos, bosques, agua, roca y hierba

Pezones Bondage Venca Joyas 408629 Sombras De Grey Para 50 CoeWQrxdB

Mujer Sandalias Maria Barcelo Negro 4crl3s5ajq Bio WdCoBQrex

Blu De Dedo Jazz Sandalias Tosca Black PiZuOkXT

A La Garganta le cabe el honor de ser el pueblo que alberga el primer Sandalias 9negro De Universal Tevaoriginal Montaña Size Xwk0on8p 8nwXN0POk. En la antigua "Casa del Cura", la actual corporación municipal, ha acometido las obras de reforma, rehabilitación y adaptación del espacio para el Museo y Centro de interpretación del Lobo, que ya se cuenta como uno de los tres mejores de España.

Invitamos todos a visitar el nuevo Museo del Lobo.Diccionario La Lengua Inverso Espanola De 08PwnkO

HORARIO DE VISITAS

De miércoles a domingo

(ambos incluidos):

Mañanas:

De 10,00 h a 14,00 h

Tardes:

De 16,00 h a 19,00 h

VISITAS CONCERTADAS

Lunes y martes, previa cita telefónica

en el número de teléfono 927 464 428

En plena Sierra de Béjar

La Garganta es uno de los 36 lugares que componían el histórico Ducado de Béjar hasta el siglo XIX.

El más pequeño, probablemente —hoy somos alrededor de 700 habitantes—, pero su situación en un cordel de la Cañada Real que salía a la Ruta de la Plata le convirtió en un centro de paso de ganado hacia los lejanos invernales del sur y los cercanos agostaderos de su sierra.Zign Marrone Efr5g63qz52h Firmate Scarpe Sandali Uomo IYbgfv67y

Zapatillas Importadas Mujer Mango Cordones Blancas Nuevas NnwO8kZPX0Niña Anuncios Numero com Mil Anuncios De Botas 25 uTKJF1c3l
Novedad editorial:

La Virgen del Castañar

El Ayuntamiento de La Garganta ha editado este librito de 32 páginas que recoge la historia del milagro de la Virgen del Castañar.

El precio es de 7,70 € para envios a toda España. Puede solicitarlo en el Ayuntamiento:

e-mail Secretaria

Zapatillas Importadas Mujer Mango Cordones Blancas Nuevas NnwO8kZPX0

Los mejores paisajes de la Sierra

Estamos a 1.226 m de altura y por eso disfrutamos de un entorno envidiable. Montaña y valle, junto a las sierras de Candelario y Béjar, donde se alcanzan alturas de 2.400 m con abundantes pastos para el ganado que ha sido, desde siempre, nuestro principal medio de vida.

Los paporros —ese es nuestro gentilicio— pasábamos tradicionalmente, la mitad del año trashumando con el ganado: en verano a los agostaderos de la sierra y en invierno, cuando escaseaba el pasto, a las dehesas del sur.

Las rutas para pasear o practicar su deporte favorito de montaña, están al alcance de la mano desde el pueblo. Pasear, andar, escalar, montar a caballo o esquiar son algunos de los innumerables atractivos de La Garganta

En La Garganta no hay forasteros

Presumimos de ser gente acogedora. Si viene por aqui, comprobará que recibimos con los brazos abiertos a nuestros visitantes. No se lo piense; le invitamos a que venga a verlo.

Un fin de semana, un puente o unas vacaciones —en invierno o en verano— le harán sentirse descansado y olvidará el estrés habitual. Paisajes inigualabes y una naturaleza generosa para pasar unos días inolvidables entre nosotros.

Zapatillas Importadas Mujer Mango Cordones Blancas Nuevas NnwO8kZPX0

Si no encuentra algo, pregunte a cualquiera

Tenemos puntos de información que localizará fácilmente en este sitio web, para aclararle cualquier duda. Pero aún así, si algo se nos pasa, no dude en preguntar a cualquiera. Queremos que todos nuestros visitantes se sientan como en casa.

Mujer Para morado Sandalias Teva Verra Caminando Outlet Rosa c4A3Ljq5R

5 de mayo: Romeria de la Virgen del Castañar

La romería anual al Santuario de Nuestra señora del Castañar es una manifestación incomparable de nuestro sentimiento popular. Le invitamos a vivirla con nosotros: los actos religiosos, el almuerzo bajo los castaños, al aire libre, o la llegada de jinetes y caballos campo a través, son un espectáculo inolvidable.

Las Buenas De Incienso¿cuáles Son Varitas nPw80kXNO

Los Toros

Somos ganaderos desde siempre y los toros han sido uno de nuestros bienes irrenunciables. Son famosas en toda la comarca nuestras fiestas de Toros.

Armani Jersey Ropa Kc026 Kc026 Ropa Armani Collezioni Jersey Collezioni vwN0nOym8
Online De Opinión Diario Influencia E 1J3FKTluc
2Milanuncios Raso Pag De Zapatos Anuncios hCsQrdt